Bio

Miss Cupcake es el alter ego de Vanessa Riesgo, diseñadora gráfica, dibujanta de monigotes y afotadora de la quinta del 83 afincada en Hobbiton, según llegas a la Tierra Media a la derecha.

Después de pasar por la licenciatura de Historia decidió soltarse la melena y realizó los estudios de Diseño gráfico y Producción editorial. 
Trabaja como freelance y realiza cada encargo con el mimo y la dedicación del primero, y realizado colaboraciones con artesanos, diseñadores de complementos y todo aquel que se lo proponga. 
Ha realizado numerosos cursos en el ámbito del diseño web, mundo gráfico, ilustración y fotografía, impartido clases de cómic, manga y mundo kawaii y desarrollado una temática fotográfica relacionada con la fantasía épica.
Actualmente compagina su trabajo como diseñadora freelance con su faceta de profesora de dibujo, con la firma Miss Cupcake y con sus estudios de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Amante de la naturaleza, los gatetes y el cine, odia los bichos y los tacones altos. Necesita el campo como el respirar y es una cocinitas de tomo y lomo. Nunca sale de casa sin una cámara, una libreta y unos lápices bien guardados a recaudo en su enorme bolso "Mary Poppins" (cualquier día sacará un barco vikingo para surcar los mares) y disfruta en demasía con torres y torres inmensas de libros, mucho té, comida de mamá y las pequeñas cosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario